El Hockey Hielo recibe el reconocimiento del club por el título de Copa

El Hockey Hielo recibe el reconocimiento del club por el título de Copa

El primer equipo del Barça de hockey hielo ha participado esta tarde en un acto de reconocimiento, presidido por el directivo Oriol Tomás, a raíz del título de Copa del Rey conseguido

El Palco Presidencial del Camp Nou ha sido la ubicación para el acto de reconocimiento que el primer equipo del Barça Hockey Hielo ha recibido esta tarde a raíz del título de la Copa del Rey del pasado mes de marzo.

El acto ha contado con la presencia de todos los jugadores y staff técnico y ha sido presidido -con permiso del trofeo- por el miembro de la junta directiva y responsable de los Deportes Amateurs, Oriol Tomàs, por el miembro de la Comisión Social responsable de los Deportes Amateurs , Jaume Carreter, el miembro de la comisión de este deporte, Josep Maria Cortal, y los delegados del Barça Hockey Hielo, Miren Huriarte y Toni Miquel.

Un título muy luchado

Cabe recordar que el Barça tuvo que superar al actual campeón de la LNHH, el Txuri-Urdin, en una semifinal que se decidió en la prórroga. Al día siguiente, los azulgranas se impusieron, con mucha claridad, al Puigcerdà por 1-5.

Declaraciones de Oriol Tomàs, directivo responsable de los Deportes Amateurs del FC Barcelona

"Como cualquier club, como el primer equipo de fútbol o de baloncesto, cuando se gana un título se debe celebrar. Los Deportes Amateurs son un club dentro del club, y por eso tenemos que fomentar el sentido de pertenencia dentro del Barça. Estamos muy contentos por haber ganado esta Copa del Rey, no sólo por el hecho de ganar un título, sino porque cuando un equipo amateur se impone a un equipo profesional, es la demostración de que se ha hecho bien el trabajo ".

Declaraciones de Bruno Baldr, jugador del Barça Hockey Hielo

"Estamos muy agradecidos de poder estar hoy aquí. Que el Barça nos haga un reconocimiento como este siempre es bien recibido y especial. El gol de la semifinal lo guardo como un muy buen recuerdo, marcar en la prórroga un gol que te da el pase a la final siempre es especial, pero lo importante era ganar la Copa ". "De cara a la próxima temporada estamos obligados a repetir. Cuando estás en el Barça tienes que ganar sí o sí, y ciertamente, tocará dar un paso hacia delante en la liga ".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido