Alcobendas – Barça Lassa: Último capítulo con un reto para hacer historia

Alcobendas – Barça Lassa: Último capítulo con un reto para hacer historia

El Barça Lassa afronta el último compromiso de una temporada fantástica con el objetivo de convertirse en el primer equipo invicto de la OK Liga

Es el último partido de la temporada. El último encuentro de Marc Gual como jugador de hockey. El último de los 53 enfrentamientos de un curso fantástico en que se han ganado cinco títulos. Y es una oportunidad de oro para hacer historia y convertirse en el primer equipo de la historia de la OK Liga que finaliza la fase regular invicto. "Nosotros queremos acabar la competición sin perder, ya que es el reto que nos hemos propuesto y lo muy cerca", afirma Edu Castro antes de la cita de este sábado (20.00 horas, OK Liga TV) en Alcobendas.

El Barça Lassa ha realizado este viernes el último entrenamiento antes de viajar el sábado por la mañana hacia Madrid y visitar "un Alcobendas que se lo juega todo". Hay cinco equipos implicados que lucharán por evitar las dos plazas de descenso pendientes de asignar. El técnico azulgrana describe el Alcobendas como un equipo "muy intenso y directo". "Si no estamos concentrado nos pueden generar problemas".

Pablo Álvarez: "Ha sido una temporada muy bonita"


El argentino Pablo Álvarez también ha valorado el reto del equipo: "queremos acabar la OK Liga con un buen resultado porque tenemos el plus de hacer historia". El de San Juan ha hecho balance de una temporada "muy bonita" y también se ha mostrado muy satisfecho por sus estadísticas. Ahora mismo es el máximo goleador, con cinco tantos más que Carlo Di Benedetto. "Falta un partido y en hockey pueden pasar muchas cosas, pero ojalá pueda ser el pichichi".

La buena noticia del entrenamiento de este viernes ha sido la incorporación de Sergi Panadero, que ha hecho trabajo con el grupo. En la convocatoria, sin embargo, cubrirá su baja por lesión el joven del filial Antonio Miguélez. Los árbitros del último encuentro serán Miguel Díaz y Alberto López.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido