Barça Lassa - Divina Seguros Joventut: Máxima concentración en el inicio del Playoff

Barça Lassa - Divina Seguros Joventut: Máxima concentración en el inicio del Playoff

Los cuartos de final del Playoff empiezan en el Palau Blaugrana con una eliminatoria que se presenta apasionante (viernes, 21:30h)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21:30h y en directo por #Vamos de Movistar (Dial 8), al Divina Seguros Joventut en el que será el primer partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. La eliminatoria, que es al mejor de tres partidos, no da margen de error y los de Pesic quieren sumar el primer punto de la serie en el Palau.

El rival

Cuenta con el actual MVP de la Liga, Nico Laprovittola, que es el máximo anotador del Joventut con 17,2 puntos por partido. Además, la Penya cuenta con diferentes jugadores con muchos puntos en las manos como el exazulgrana Todorovic (11,2 puntos y 16,8 de valoración), Thad McFadden (10 puntos) o Harangody (9,2) y otros hombres como Ventura, López-Arostegui, Morgan, Dimitrijevic o Delía que también pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Los de Pesic saben de la dificultad del partido y de la eliminatoria ya que los azulgranas vencieron por 94-92 en el Palau, pero cayeron en Badalona por 89-77 en Liga Regular. Por tanto, no hay que distraerse en un primer partido que puede ser clave para el futuro inmediato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido