Futbolistas que serán entrenadores, en el

Futbolistas que serán entrenadores, en el "Seguimos en Juego"

El programa de la Agrupación por Barça TV repasa las aspiraciones de 3 futbolistas del Barça que quieren ser entrenadores: Damià Abella, Laura Ràfols y Jofre Mateu

El “Seguimos en Juego”, el programa de la Agrupación Barça Jugadores en Barça TV, se sumerge en el próximo capítulo en las aspiraciones de jugadores y exjugadores del FC Barcelona que se están preparando para ser entrenadores. El curso de nivel avanzado que ofrece la ABJ es el punto de partido de un reportaje que cede el protagonismo a la jugadora Laura Ràfols y a los exjugadores Damià Abella y Jofre Mateu.

 

“Algún día me gustaría ser entrenadora de cualquier equipo del Barça"

Fisioterapeuta y con dos másters, la portera del FCB Femenino ya ejerce de profesora en la Escuela Catalana de Entrenadores. Aún así, su aspiración para cuando cuelgue las botas es la de poder ser entrenadora es la de poder ser entrenadora de un equpo de cualquier categoría del Barça, de primera, de segunda, o entrenadora de porteros.

 

“Cuando estás en activo, no te das cuenta del aprecio que te tiene la afición"

Esta frase la firma Juan Manuel Asensi, que con 398 partidos con el primer equipo, es desde hace algunos años un representante habitual de la ABJ en actos de Peñas Barcelonistas. Él, juntamente con unos veinte veteranos, participó en la jornada de formación que la ABJ organizó para compartir experiencias y ampliar conocimientos de cara a la mejora de la representatividad en el mundo peñístico.

 

 “Cuando saltabas al campo se veía el buen ambiente que había entre nosotros".

Joan Josep Estella tiene un gran recuerdo del ambiente que ser respiraba entre la plantilla a principios de los 80, marcados por el secuestro de Quini. Estella responde el Test ABJ.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido