El equipo femenino de la ABJ ya está en marcha

El equipo femenino de la ABJ ya está en marcha

18 exjugadoras del FC Barcelona formaron el equipo de la Agrupación que se enfrentó al Vilassar de Mar en un partido de entrenamiento

18 exjugadoras del FC Barcelona y miembros de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) participaron recientemente en el primer partido de la ABJ Femenino. En este caso, fue un partido de entrenamiento contra la UE Vilassar de Mar. El conjunto dirigido por Aida Garcia ganó por 5 a 2, aunque lo más importante fue seguir consolidando la iniciativa de la ABJ con las exjugadoras azulgrana.

“El ambiente fue inmejorable. Lo pasamos muy bien, hubo mucha deportividad y no hubo ningún incidente. Todas disfrutamos del partido e incluso se pudieron ver algunos detalles de calidad que aún conservan las exjugadoras”, comenta Aida. Es por ello que la entrenadora valora positivamente el estreno de sus jugadoras después de dos meses haciendo equipo.

La ABJ Femenino inició las sesiones de entrenamiento el 10 de febrero. Desde entonces, el equipo entrena todos los viernes a las 21.00 horas en el Campo 3 del Mini Estadi.Los entrenos de las exjugadoras continuarán para llegar al debut oficial en las mejores condiciones físicas posibles. Mientras tanto, se está consiguiendo el principal objetivo: crear y mantener los vínculos de barcelonismo y compañerismo entre las exjugadoras después de sus etapas en el Club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido