Goles y sonrisas en el último partido solidario de la ABJ

Goles y sonrisas en el último partido solidario de la ABJ

La Agrupación y la Fundación Taina organizaron un partido de fútbol solidario en Sabadell como parte de una iniciativa solidaria

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) participaron el jueves pasado, 20 de abril, en Sabadell en un partido solidario con la Fundación Taina. 16 exjugadores del FC Barcelona y los miembros de la ABJ se enfrentaron de manera amistosa a usuarios de esta organización que facilita la incorporación laboral de personas con discapacidades psíquicas. Así pues, significó una gran oportunidad para que los exjugadores representaran el Club en un enfrentamiento de carácter social.

Pepito Ramos, exjugador del Barça y miembro de la ABJ, fue uno de los jugadores que disputaron el partido. “Fue una experiencia gratificante. No tiene precio ver como estas personas se llenan de alegría, ilusión y energía jugando a fútbol. Hubo muchos goles y todos disfrutamos del partido”, comenta el exdefensa azulgrana. También destaca la predisposición de los exjugadores del FC Barcelona para participar en otras iniciativas solidarias que se organicen.

Otro nombre propio de la tarde fue el de Steve Archibald. El exfutbolista culé y socio de la Agrupación tampoco se perdió el partido. De hecho, en el descanso se cambió la camiseta azulgrana para jugar la segunda parte con la Fundación Taina, un detalle que supuso una gran alegría entre sus miembros por la gran admiración que aún despierta el exjugador escocés.

Con la celebración de esta jornada solidaria, la Agrupación y la Fundación Taina consolidan su vínculo para seguir proporcionando sonrisas y recuerdos imborrables a las personas que integran la Fundación. Sin duda, estos son los goles más importantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido