Los valores de la deportividad, en el Seguimos en Juego

Los valores de la deportividad, en el Seguimos en Juego

El equipo del Infantil B del FC Barcelona es el protagonista del próximo capítulo del programa de la Agrupación para Barça TV

Este fin de semana se emite una nueva entrega del programa de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) por Barça TV. En este capítulo, se tratará a fondo la repercusión del gesto deportivo del equipo del Infantil B del FC Barcelona en la Word Challenge. Un acto que fue galardonado con el Premio Laureus "Mejor momento deportivo del año".

Asimismo, en el marco de la campaña del Premio Barça Jugadores que otorga la ABJ, se hablará de los valores de la deportividad que transmiten los socios de la Agrupación a los más jóvenes. Reflexionarán sobre esto los miembros de la entidad Salva Miracle, coordinador de su escuela de porteros, y Jordi Aguilar, entrenador del Juvenil B del Arenys.

Manual para no colgar las botas. Karla Vázquez, nutricionista vinculada al FC Barcelona, explicará la importancia de la hidratación, la alimentación y la protección solar en el rendimiento deportivo.

Actualidad de la ABJ. También se podrá ver todo lo que ha pasado en la Agrupación en las últimas semanas: la presentación de la biografía más completa de Ladilaslau Kubala, el partido de la ABJ contra la muerte súbita o los últimos detalles de la Setmana Barça Jugadors en Perpiñán.

Test ABJ. Finalmente, Iván Iglesias, el exjugador que certificó la manita al Real Madrid en 1994, se someterá al cuestionario del Seguimos en Juego.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido