Partido solidario para 'luchar' con Edurne

Partido solidario para 'luchar' con Edurne

La Agrupación participó en un acto benéfico en Pineda de Mar para apoyar a una niña que sufre leucemia

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) disputó un partido solidario el sábado 2 de septiembre en Pineda de Mar. Los jugadores de la entidad se enfrentaron a un combinado de exfutbolistas del Maresme dentro del acto 'Edurne, luchamos contigo'.

El objetivo de la jornada era recaudar fondos para Edurne, una niña residente en Pineda que lucha contra el cáncer. Los actos empezaron con el partido de fútbol en Can Xaubet donde los amigos exjugadores de la familia de Edurne formaron el equipo que jugó contra la Agrupación. Unas 300 personas presenciaron el 'match'.

“Siempre es un placer participar en causas como estas. Dentro y fuera del campo fue todo perfecto. Fue una jornada entrañable”, comenta Josep “Lico” Ramírez, entrenador del equipo de la Agrupación.

El marcador final fue favorable a la Agrupación (0-5). Exfutbolistas del FC Barcelona de renombre, como Ramon Calderé, Pepito Ramos, Tente Sánchez o Miquel Corominas, estuvieron presentes en el acto benéfico.

Después del partido hubo actuaciones y una cena solidaria organizada por la Cofradía de Poble Nou, con la colaboración del Ayuntamiento de Pineda y la Agrupación Barça Jugadores.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido