Nueva jornada de formación para los exjugadores del Club que participan en actos de Peñas Barcelonistas

Nueva jornada de formación para los exjugadores del Club que participan en actos de Peñas Barcelonistas

Una veintena de exjugadores ha participado en la sesión formativa en la Sala Fundación del Camp Nou

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha celebrado el día 1 de diciembre en la Sala Fundación la segunda jornada de formación con una veintena de exjugadores que asisten a las Peñas Barcelonistas en representación de la Agrupación y del Club.El objetivo de esta actividad es que los protagonistas compartan sus vivencias en estos actos y reciban unas orientaciones de como han de afrontar sus intervenciones.

Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadores y Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona responsable de las relaciones con la ABJ, dieron la bienvenida a todos los asistentes. En el acto también intervinieron Luis Ortiz de Zevallos, Director Gerente de la ABJ y Joan Camps, Director de la Confederación Mundial de Peñas. Una vez finalizados los parlamentos, los exjugadores llevaron a cabo una sesión de trabajo a cargo de aPortada Comunicació. Cristina Salvador, directora de la empresa y Francesc Vila, Consultor senior, dirigieron una formación para orientar a los exjugadores y exjugadoras en los procedimientos que deben utilizar en sus visitas a las peñas barcelonistas.

La ABJ y el FC Barcelona son conscientes de la importancia de las peñas, por ese motivo encuentran muy enriquecedor que sus representantes reciban formaciones, tanto por el desarrollo personal del exjugador como para la calidad de los actos. Los exjugadores también pudieron visitar la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la cual disfrutaron de una comida y pudieron conocer las instalaciones de La Masia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido