Sergi Roberto recibirá el lunes 11 de diciembre el Premio Barça Jugadores

Sergi Roberto recibirá el lunes 11 de diciembre el Premio Barça Jugadores

#jocnetABJ Josep Maria Bartomeu y Ramon Alfonseda le entregarán el galardón en un acto que empezará a las 13 horas en el Auditori 1899 del FC Barcelona.

El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, recibirá este lunes 11 de diciembre el Premio Barça Jugadores, galardón de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) que lo distingue como jugador del Barça con más juego limpio durante la temporada 2016-17.

El acto tendrá lugar a las 13 horas en el Auditorio 1899 del FC Barcelona y estará encabezado por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda. Un jurado convocado por la Agrupación decidió al finalizar la temporada concederle la distinción al jugador por su humildad y facilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades del equipo. El jugador representa la esencia de los valores de La Masia y es un espejo para las nuevas generaciones de culés: con trabajo e ilusión todo es posible.

En el mismo acto también se hará una mención especial a Martí Vergés, jugador del Barça entre 1956 y 1966 y que, en caso de haber existido el galardón en aquella época, lo hubiese poder recibido por su juego limpio. La familia de Vergés recogerá la mención.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido