Horacio Seguí y Edmílson, protagonistas del 'Seguim en Joc'

Horacio Seguí y Edmílson, protagonistas del 'Seguim en Joc'

Los dos destacan en un programa lleno de nombres propios y recuerdos históricos

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha emitido el 7 de enero su programa 'Seguim en Joc', una publicación audiovisual que tiene como protagonistas el fotógrafo Horacio Seguí y el exjugador del Barça Edmílson. Los espectadores podrán ver el contenido en diferido en la televisión del club.

Horacio Seguí ha estado vinculado al club durante 40 años.En 'Històries ABJ' explica sus orígenes en la fotografía deportiva, que ha significado para el dedicarse a esta profesión y analiza algunas de sus fotografías más emblemáticas, que, además, ha publicado en su libro "Mi vida en un clic" en el cual la ABJ ha participado para hacerlo posible.

Por otra parte, el exjugador Edmílson responde el Test ABJ en el cual transmite que es vestir la camiseta azulgrana y cuales han sido sus mejores momentos durante su paso de 4 años por el Club.

La ABJ news trata de los acontecimientos importantes que se han producido en la entidad como la entrega del Premio Barça Jugadores al Juego Limpio de la temporada a Sergi Roberto. Una distinción que entregaron el presidente de la Agrupación Ramon Alfonseda y el del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu por los valores y la caballerosidad del jugador. El apartado lo completan la jornada de formación de exjugadores que van a las Peñas Barcelonistas, el Torneo de homenaje al exjugador Sergio Chavarría 'Chava' y la asistencia de 4 exjugadores al Hospital de la Vall d'Hebrón para compartir el Madrid-Barça con los niños ingresados.

Los partidos de Navidad son los protagonistas del 'Imprescindibles ABJ', en el cual se explican los orígenes de esta práctica instaurada en la Agrupación con un breve repaso de como ha ido evolucionando esta tradición hasta la actualidad.

Por último, los espectadores podrán ver las imágenes del Making Off del vídeo 'Quan tot s'enlaira' de la ABJ.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido