El equipo ABJ se enfrenta a un equipo chileno

El equipo ABJ se enfrenta a un equipo chileno

A petición de un conjunto chileno formado por aficionados chilenos de fútbol y del FC Barcelona, el equipo del ABJ ha disputado un partido en el Miniestadi el viernes 3 de mayo

El equipo de exjugadores de la Agrupación Barça Jugadores recibió un equipo chileno conformado y reunido por The Football Experience para jugar un partido amistoso al Miniestadi el viernes 3 de mayo. Los jugadores de la plantilla chilena eran aficionados delfútbol y del FC Barcelona que querían disfrutar de una experiencia en Barcelona para poder conocer lugares fuera de su país y jugar con exjugadores de la casa, entre otras actividades, también con la intención de conocer el Club.

El entrenador del equipo de la Agrupación Josep Palau destaca que esta vivencia ha sido muy positiva y que el mérito de la misma es que “hemos podido contentar a personas que quizás era la primera vez que hacían un viaje como este y se sentían orgullosos de poder disputar un partido con exjugadores de la casa. Todos nos sentimos muy a gusto”.

 

Convocatoria de exjugadors blaugranas para jugar con el equipo ABJ en este partido:

Javi Guzmán

Joan Cañadas

Jordi Martínez 

Miguel Angel Lozano

Jordi Ferrón 

Carles Rexach

Sergio García 

Jonathan Ortuño

Javi Molina

Javi Delgado

Jordi López 

Xevi Molist

Jofre Mateu 

Xavi Vilches

Álvaro Gómez 

Sergi Pérez

Josep Palau (entrenador del equipo ABJ)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido