Local

Adam Hanga: "Todos queremos darlo todo y tenemos ganas de empezar"

El alero húngaro del Barça reconoce que "me encuentro bien físicamente" y admite que ganar la Liga "sería un sueño para mí"

Adam Hanga es uno de los jugadores más en forma del Barça Lassa en las últimas semanas y llega al Playoff de la Liga Endesa en el mejor momento de la temporada. En esta entrevista con Barça TV, realizada en la playa de Gavà Mar, uno de sus lugares predilectos para desconectar y pasar grandes ratos con familia, el húngaro explica cómo ve al equipo, como se encuentra actualmente y la dificultad de la eliminatoria contra la Penya.

A continuación, lo más destacado de la entrevista:

“Creo que hemos podido corregir detalles que nos pueden ayudar en el Playoff. Ya en el último partido jugamos bien y dimos un paso adelante"

"Es evidente que el Playoff es otra cosa. Depende todo más de nosotros y nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible y creo que el equipo está preparado. Tenemos muchas ganas de empezar"

"El Playoff es la parte más importante de la temporada porque todo el mundo lo recordará hasta que comience la nueva temporada. Por eso creo que queremos darlo todo y todos tenemos ganas de empezar"

"¿La Penya? Será complicado, tienen jugadores de gran calidad y tienen mucha ilusión de jugar el Playoff, contra el Barça, y eso lo hace complicado. Tenemos que ir partido a partido: pensamos en el viernes y luego ya pensaremos en el siguiente"

"Me siento bien y físicamente también. En mi caso es lo más importante porque es más fácil jugar. Será importante mantener el aspecto físico y poder llegar bien hasta el final"

"Tengo un sueño que es ganar la Liga. Será complicado, pero veremos qué pasa en los próximos días".

Más noticias aquí