La familia de la Agrupación se reúne en la Cena Anual

La familia de la Agrupación se reúne en la Cena Anual

Los miembros de la ABJ celebran su fiesta en una cena presidida por Josep Maria Bartomeu

La Agrupación Barça Jugadores celebró este viernes 30 de noviembre la Cena Anual, en un ambiente festivo donde se reunieron 400 personas, entre exfutbolistas del FC Barcelona, colaboradores y directivos del Club. El presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, presidió el acto, acompañado de una amplia representación del FC Barcelona formada por los directivos Jordi Cardoner, Jordi Moix, Silvio Elias, Pau Vilanova y Maria Teixidor. En su parlamento, Ramon Alfonseda agradeció la vinculación cada vez más estrecha entre Agrupación y Cluib. El presidente de la ABJ anunció que se volverá a presentar a la reelección, y que las elecciones se convocarán dentro del plazo previsto en los Estatutos, una vez se haya reunido la junta directiva este lunes 3 de diciembre.

Alfonseda se mostró satisfecho de haber llegado a la cifra de "más de 800 jugadores, entre los que hay 80 exjugadoras, y de haber aumentado las ayudas al exjugador y consolidado el servicio de formación". De cara a un futuro, el presidente explicó las líneas incluídas en el Plan Estratégico que desde la Agrupación se ha trabajado durante los últimos meses, y que pasan por aumentar las ayudas, ampliar los servicios, hacer crecer la masa social, garantizar la viabilidad económica y un nuevo Espacio ABJ, y estrechar las relaciones con el FC Barcelona.

Durante la velada se repartieron las medallas de reconocimiento a los miembros de la Agrupación que a lo largo del 2018 han llegado a los 50 partidos (Miguel Guzmán, Jaume Llopis, Josep Marcet, Juan Antonio Orenes y Iñaki Sáez) y 100 partidos (Josep Villarroya), así como los máximos goleadores: Dani Martínez y Pilar Puig.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido