18 de enero: elecciones a la ABJ

18 de enero: elecciones a la ABJ

La junta directiva de la Agrupación Barça Jugadores convoca elecciones a la presidencia y la junta de la entidad

Tal como Ramon Alfonseda anunció en la Cena Anual del pasado 30 de noviembre, la junta directiva de la Agrupación Barça Jugadores se ha reunido este lunes 3 de diciembre para convocar elecciones a la presidencia y junta de la entidad. Este martes se ha hecho pública la convocatoria de los comicios, un proceso que culminará el viernes 18 de enero con las votaciones, que se harán en la Sala Roma del Estadio del FC Barcelona.

Siguiendo lo que dictan los Estatutos de la asociación, la primera fase del calendario electoral prevé la elección de la Junta Electoral y el nombramiento de la Comisión Gestora. Las posibles candidaturas se podrán presentar entre el 13 y el 17 de diciembre. Una vez expuestas y resueltas las posibles alegaciones, el jueves 20 de diciembre empezará la campaña electoral, que se alargará hasta el 16 de enero.

A las elecciones a la presidencia de la Agrupación podrán participar todos los socios de la entidad con una antigüedad mínima de un año. En la web de la asociación se ha habilitado una sección especial con toda la información del proceso electoral.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido