La Agrupación inicia el año con más cursos para los exjugadores del Barça

La Agrupación inicia el año con más cursos para los exjugadores del Barça

El inglés y la salud son algunos de los ámbitos que centraran las propuestas formativas de la ABJ para los próximos meses

El Área de Formación y Desarrollo de la Agrupación Barça Jugadores inicia el año y el trimestre con nuevas propuestas. Los cursos de inglés, una de las apuestas que más triunfan entre los miembros de la entidad, se dividirán en cuatro niveles diferentes: por un lado, low-intermediate high-intermediate, que empezarán el 24 de enero y, por otro, basic y advanced que lo harán al cabo de cuatro días, el 28 de enero. La novedad de este año es el curso básico, que es semi-presencial, donde los alumnos combinaran sesiones online con clases presenciales. 

En todos los grupos, los alumnos se centrarán tanto en los aspectos gramaticales y de vocabulario, como en los de expresión oral, siempre adecuándose al nivel en que estén inscritos. El objetivo es que las sesiones sean dinámicas y prácticas.

Pero las novedades no se acaban aquí, y es que la Agrupación presenta dos nuevas propuestas: "La motivación: una herramienta fundamental para el éxito del equipo" y "Conecta la salud a tu móvil". La primera será una formación centrada en ofrecer un conjunto de herramientas para que los asistentes, como técnicos deportivos, sean capaces de incrementar la motivación de sus jugadores a partir del trabajo en ámbitos como la entidad o las emociones. El curso empezará a finales de febrero e irá a cargo de David Llopis, psicólogo del deporte y experto en coaching deportivo y de equipos.

En esta línea, el mes de noviembre empezó el Curso Básico de Entrenador de Fútbol, que se llevará a cabo hasta el 17 de mayo. Esta formación es ofrecida por la Agrupación e impartida por la Federación Catalana de Fútbol, y el objetivo es que los alumnos aumenten su formación y sean capaces de continuar desarrollando su carrera profesional vinculada al fútbol,

La segunda novedad, "Conecta la salud a tu móvil", será un taller de aplicaciones móviles que ayudarán al usuario a tener más cuidado de su salid. El objetivo es que se aprenda a utilizar la tecnología para poder detectar posibles anomalías y seguir pautas o tratamientos médicos de forma fácil, entre otros. Josep Solano, periodista y formador experto en nuevas tecnologías y Social Media, será quien impartirá este taller que empezará a finales de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido