Amistoso del ABJ Femenino con las veteranas del CF Begues

Amistoso del ABJ Femenino con las veteranas del CF Begues

Las azulgrana han invitado a las veteranas del CF Begues a jugar un amistoso en el Miniestadi

El viernes 5 de abril el ABJ Femenino jugó un amistoso en el Miniestadi contra las veteranas del CF Begues, entre las que había algunas madres de deportistas del club del Bajo Llobregat. La jornada acabó con un resultado de 10 a 1 a favor del conjunto azulgrana, con Cristina Jiménez (6), Loli Lamarca (2), Irene Hervás (1) y Laia Fusté (1) como goleadoras. Joan Carles Hidalgo, entrenador del ABJ Femenino, explica que "se jugó a fútbol 8 para aprovechar al máximo las jugadas por banda".

 

El técnico azulgrana asegura que la iniciativa de celebrar este amistoso surgió a raíz del entrenamiento que el ABJ Femenino hizo conjuntamente con el CF Begues en septiembre del 2018. De hecho, fue Hidalgo quien invitó al equipo local al Miniestadi, y dice que "el partido del viernes fue una buena oportunidad para promocionar las jugadoras del Begues".

 

Vanesa Cabeza, portera del conjunto azulgrana, explica que "fue un partido muy divertido, incluso diferente, porque el objetivo que teníamos no era tanto de competir sino de pasárnoslo bien". Además, Cabeza añade que "cuando marcaron lo celebraron como si hubieran ganado la Copa de Europa. Le pusieron muchas ganas". Por otro lado, Ester Inglés coincide con su compañera de vestuario y dice que "ya sabíamos que había diferencia entre ambos equipos, pero se debe tener en cuenta que son chicas que han empezado a jugar ahora". "Son muy agradables, reímos mucho y estaría bien que hubiera más partidos así", concluye la exjugadora azulgrana.

 

Fueron 15 las jugadoras que el viernes defendieron los colores azulgrana: Veronica Arcos, Vanesa Cabeza, Laia Fusté, Gemma Giró, Irene Hervás, Esther Imaz, Ester Inglés, Cristina Jiménez, Loli Lamarca, África Ocaña, Adelina Pastor, Flor de Luna Pila, Vanessa Romero, Angela Ruiz y Esther Torrecilla. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido