La 18ª Trobada Barça Jugadors ya empieza a tomar forma

La 18ª Trobada Barça Jugadors ya empieza a tomar forma

El acto, que será el punto final de la Semana Barça Jugadores, se celebrará el 15 de junio en Cervera

La Trobada Barça Jugadors de este año ya tiene lugar i fecha: será el 15 de junio en Cervera, capital de la Segarra. La Agrupación Barça Jugadores organiza este acto año tras año con el objetivo de crear vínculos entre los exjugadores y las exjugadoras que a lo largo de su carrera deportiva han pasado por el FC Barcelona. De hecho, la Trobada está abierta a todos los exfutbolistas del Club, sean o no miembros de la Agrupación.

 

La de este año será la 18ª edición de una Trobada que, como ya es tradición, sirve como acto de culminación de la Semana Barça Jugadores, que este año tendrá lugar del 13 al 15 de junio. Esta será la segunda vez que se hace en las Tierras de Lérida, ya que la primera se celebró en Almacellas, en el Segriá. Durante la jornada se llevarán a cabo diversas actividades y, entre otras, habrá un matinal de partidos de fútbol para todos los niveles y una comida de hermandad. Además, este año habrá un reencuentro entre los compañeros y compañeras que hace 25 años ganaron el doblete con el Juvenil sub19 y la Copa de la Reina con el FCB Femenino.

 

Ramon Bruch, coordinador de la Comisión de la Trobada, asegura que uno de los objetivos de la Trobada es el de "revivir tiempos pasados", y dice que "el hecho de hacerla itinerante es una manera de facilitar la asistencia de la gente, porque siempre hay personas que por desplazamiento se les hace difícil venir". Bruch considera que es una oportunidad perfecta para "hacer barcelonismo y hacer Agrupación". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido