La Agrupación participa en el homenaje póstumo al expresidente del EC Granollers

La Agrupación participa en el homenaje póstumo al expresidente del EC Granollers

Los exjugadores del FC Barcelona ganan a los veteranos locales y a los del Sabadell en el triangular que se jugó el 1 de mayo

La Agrupación Barça Jugadores participó en el Homenaje a Pere Moyano, expresidente del EC Granollers que murió el noviembre del 2018. El torneo, celebrado este miércoles 1 de mayo, contó con la participación de la ABJ y de los veteranos del CE Sabadell, además del combinado de exjugadores del equipo vallesano. En los momentos previos al segundo partido, los exjugadores del FC Barcelona entregaron una camiseta de recuerdo a la familia de Moyano.

Más allá del resultado deportivo -la Agrupación ganó los dos partidos por 3-0 y 4-0 - el torneo sirvió de punto de encuentro entre diferentes jugadores que han defendido tanto las camisetas del Granollers como la del Barça: Ramon Bruch, Joan Cañadas, Joan Castillo, Gerard López, Sergi López, Alberto Manga, Jordi Martínez, Enric Moret y Oriol Vila.

El del miércoles fue el segundo compromiso del equipo de la Agrupación desde que Xavi Roca es el entrenador. El también exjugador azulgrana hace un balance muy positivo: "Estoy captando un ambiente muy agradable entre los compañeros, se sienten muy partícipes con la Agrupación y se nota que disfrutan en el terreno de juego". Entre el triangular del día 27 de abril en Sant Cugat y el de Granollers, han participado cerca de 40 miembros de la Agrupación.

En el triangular del miércoles en Granollers tomaron parte los siguientes exjugadores azulgrana: X.Guzman, Joan Cañadas, Sergi Martínez, Sergi Pérez, S.Okunowo, J.Ortuño, Javi Delgado, Xavi Molist, Didac Rodríguez, Jordi Martínez, Jofre Mateu, Jordi Ferrón, Juanjo Carricondo, O.Ollés, A.Cívico, C.Rexach, Miguel Angel, Aarón Bueno y Alberto Manga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido