Son Moix, prueba de fuego

Son Moix, prueba de fuego

El Palma Futsal sólo ha perdido 3 de los 16 partidos que ha disputado como local esta temporada

El Barça Lassa se enfrenta a un reto muy complicado en el segundo partido de las semifinales que se disputará en Son Moix (viernes, 21:15h, Esport3/LaLigaSportsTV). La pista de Palma resulta casi inexpugnable esta temporada. En 16 partidos disputados como local en la liga, los números del Palma son casi perfectos: 12 victorias, 1 empate y sólo 3 derrotas. De hecho, Palma ha sido el segundo mejor equipo como local en casa durante la liga regular, sólo superado por Xota. Y en el único partido disputado en Son Moix esta temporada, el Barça Lassa cayó por la mínima (3-2). Además, se espera un lleno absoluto en las gradas con 4 mil espectadores. Más dificultad para el Barça, que jugará en una auténtica olla a presión.

Victorias de prestigio

Al margen del triunfo contra el Barça, jugando en Son Moix el Palma también ha sido capaz de derrotar dos veces a Movistar Inter (2-1 y 2-1), a Jaén (8-1) y a Levante (6-0).

Los únicos equipos que han sido capaces de ganar en Palma esta temporada son ElPozo (2-3), Ríos Renovables Zaragoza (2-5) y Xota (2-3), y Cartagena también arrancó un valioso empate de Son Moix (5-5). El resto, todo victorias locales.

Precedentes recientes

Desde la llegada de Plaza, los números del Barça Lassa en Son Moix son estos: 2 victorias, 2 empates y una sola derrota, la que ya hemos comentado en la última visita.

Las dos victorias del Barça en Son Moix, pero, coinciden con los dos partidos más importantes que ha disputado el cuadro azulgrana allí: el primer partido del play-off de cuartos 2016/17 (2-5), y los octavos de final de la Copa del rey 2017/18 a partido único (0-2). El resto corresponden a partidos de la fase regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido