Vivir la final de Copa, gracias al sorteo del abono Jugador 12

Vivir la final de Copa, gracias al sorteo del abono Jugador 12

El socio Guillem Llonch fue el ganador del premio de una entrada con desplazamiento a Sevilla para él y un acompañante

Guillem Llonch i Garcia, de 49 años y vecino de Esplugues de Llobregat, ha sido el socio con abono Jugador 12 que tuvo la oportunidad de asistir a la final de la Copa del Rey, gracias a ser el ganador del sorteo que se efectuó entre todos los socios titulares de este tipo de abono.

Este año, sobre toda la base de socios Jugador 12 se sorteó un premio muy exclusivo, como fue la entrada y el desplazamiento gratuito a la final de Sevilla, para un socio más un acompañante.

La participación en sorteos como este es uno de los privilegios que tienen los socios que disponen del carné Jugador 12.

Una vez de vuelta en Catalunya, Guillem Llonch nos cuenta la experiencia vivida alrededor de la final. "Desconocía que me podía tocar el premio por tener el abono de Jugador 12 y, de hecho, cuando me llamaban para anunciar que había sido el ganador no descolgaba el teléfono porque era un número desconocido. Al final recibí un correo con la dirección del Club y así lo supe".

Guillem, socio azulgrana desde los 12 años, viajó en uno de los trenes AVE organizados por FC Barcelona Desplaçaments: "Me fui junto con un amigo que me acompañaba el mismo día del partido y, una vez en Sevilla, nos encontramos con otros amigos que también habían ido a la final y estuvimos visitando el centro de la ciudad ".

Esta era la primera final a la que iba el ganador del sorteo Jugador 12, y, a pesar del calor y el resultado adverso, valora todas las sensaciones vividas a lo largo de la jornada: "La vuelta a la estación fue un poco improvisada , pero el día estuvo muy bien. Si no pensamos en el resultado, la visita a Sevilla y el ambiente creado por las dos aficiones representó una experiencia positiva".

El abono Jugador 12 es un carné que se adquiere en función del uso del abono Camp Nou y se da cada temporada a aquellos socios abonados que han asistido a todos los partidos de Liga, Copa del Rey y Champions o que, cuando no han podido venir al estadio, han liberado siempre su asiento, con un máximo de dos ausencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido