Juvenil A - Granada CF: ¡Hacia los cuartos de final de la Copa Juvenil! (3-0)

Juvenil A - Granada CF: ¡Hacia los cuartos de final de la Copa Juvenil! (3-0)

Los azulgrana sellan el billete para los cuartos de final de la Copa gracias al doblete de Marqués y el gol de Ansu

El Juvenil A ha superado el Granada CF (3-0) en el Miniestadi en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. La gran muestra de solvencia defensiva culé y los goles de Marqués (min 38, de penalti y 74) y Ansu en el tiempo añadido han certificado el billete culé para la siguiente ronda de la competición, en un encuentro cargado de emociones por parte los dos conjuntos.

Con la eliminatoria empatada a dos, el duelo se ha iniciado con los dos conjuntos mostrando una gran intensidad en todas las parcelas del juego, conscientes del premio. Y durante los primeros 30 minutos, la igualdad y el intercambio de golpes para hacerse con el control del juego ha sido la tónica.

Ansu y Marqués marcan el camino a seguir

En la recta final del primer tiempo, una gran acción individual de Ansu ha acabado en penalti y ha llegado el primer gol azulgrana. Marqués, desde los once metros, ha situado el 1-0 con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, los de Denis Silva, muy bien posicionados sobre el verde del Miniestadi, han controlado las ofensivas verticales del equipo andaluz con una gran exhibición defensiva. Y mediante la posesión del balón y el desbordamiento de Ansu por la banda izquierda, los azulgrana han roto el juego ofensivo granadino para situarse con un pie y medio en la siguiente ronda de la Copa.

Marqués certifica el billete y Ansu redondea la goleada

Después de una gran parada de Arnau Tenas y de un magnífico contraataque azulgrana, Marqués ha sentenciado la eliminatoria. El '9' azulgrana ha definido con sangre fría ante el portero visitante firmando el 2 a 0 en el marcador, culminando así su doblete. Ya en el tiempo añadido, Ansu ha firmado el definitivo 3 a 0 en el electrónico. Así pues, los de Denís Silva pasan a los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil con paso firme, con un 5-2 de cómputo global de la eliminatoria y esperan rival en el sorteo del próximo lunes a las 17.00 horas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 3
Granda CF, 0

Juvenil A: Tenas, Rosanas, Josep Jaume (Comas, min 66), Mika, Sola, Álvaro (Nico, min 72), Peque, Lucas (Antonio Jesús, min 61), Marqués (Serrano, min 84), Jandro y Ansu.

Granada CF: Arnau, Edu, Pepe (Rosales, min 58), Castillo, Torrente, Dudu (Juanmi, min 88), Lavela, Neskens, Dani Moreno, Aranda (Kessie, min 78) y Cristian (Adrián, min 79).

Goles: 1-0, Marqués: de penalti (min 38); 2-0, Marqués (min 74); 3-0, Ansu (min 90)

Árbitro: Josep Sobirats Matamoros ha amonestado con tarjeta amarilla a Álvaro (min 31), Ansu (min 45) y Rosanas (min 47) por parte local y Neskens (min 71) y Adrián (min 90) en el conjunto andaluz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido