Valoración positiva del Barça Lassa B de fútbol sala

Valoración positiva del Barça Lassa B de fútbol sala

Los azulgranas han jugado la Copa del Mundo U20 en Brasil

Durante esta semana los jóvenes del filial del Barça Lassa de fútbol sala han estado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazu compitiendo en uno de los torneos más atractivos de la categoría y con más nivel.

Los jóvenes de Xavi Closas han ganando a Boca Juniors por 7 a 0 y cayeron ante dos equipos de Brasil como Carlos Barbosa por 2 a 3 y Corinthians por 4 a 5. Más allá de los resultados deportivos, su entrenador hace una lectura muy positiva de la competición

Para Xavi Closas: "La valoración general es muy positiva. Es un privilegio poder jugar un torneo donde juegas contra los mejores equipos de Brasil y de América del Sur ".

"El nivel ha sido muy alto y nos ha ayudado a ganar experiencia competitiva y afinar aspectos del juego. De cara al futuro nos servirá para crecer, tanto a nivel de jugadores como de los técnicos "explicaba el entrenador azulgrana.

El Barça Lassa B finalizó en quinto lugar la 2ª División de la LNFS y ahora en Brasil ha repetido experiencia post-temporada a nivel internacional. A finales de la temporada 2017/18, los jóvenes azulgranas ya disputaron un torneo internacional en Japón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido