Buen fin de semana para la base del atletismo azulgrana

Buen fin de semana para la base del atletismo azulgrana

En categoría sub 14 el Barça subió al segundo escalón del podio, mientras que en el campeonato de Cataluña sost18, 5 azulgranas se colgaron medalla

El fin de semana ha vuelto a dejar buenas sensaciones para el futuro del atletismo azulgrana. En un sábado y un domingo en el que se disputaron varios campeonatos de clubes de diferentes categorías, el Barça se colgó la medalla de plata en la categoría sub 14.

Con 283,5 puntos, el equipo azulgrana masculino se quedó junto al Avinet de Manresa que sumó un total de 295,5. El podio lo completó el ISS-L'Hospitalet con 269,5 puntos.

Seis medallas en categoría sub 18

Por otra parte, Claudia Delgado -por partida doble-, Júlia García, Júlia De La Piedra, Aina Rabadan y Ghita Bahima subieron al podio en el campeonato de Cataluña sub 18.

Delgado se llevó la plata en los 200m y el bronce en los 300m, García se impuso en la prueba de los 800 metros, tal como lo hicieron De La Piedra y Radaban en los 1.500m y en el salto de altura, respectivamente. Por último, Ghita Bahima se colgó la plata en los 2.000m obstáculos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido