Carles Pérez también debuta con el primer equipo

Carles Pérez también debuta con el primer equipo

La última jornada de Liga nos ha dejado un nuevo debut y ya es el octavo futbolista del Barça B que debuta esta temporada a las órdenes de Ernesto Valverde

Carles Pérez, que llegó al FC Barcelona en la temporada 2012/2013 cuando era cadete, se ha sumado a la lista de debuts de esta temporada con el primer equipo. El extremo de 21 años ha vestido por primera vez la camiseta del primer equipo azulgrana en el Eibar-Barça (2-2) correspondiente a la última jornada del campeonato doméstico.

Pérez ha jugado con el 43 en la espalda. El futbolista de la cantera ha entrado en el minuto 73 sustituyendo Malcom y se ha ubicado en la posición de extremo izquierdo.

El de Granollers se ha convertido en el octavo jugador del Barça B que debuta con el primer equipo esta temporada. Así pues, se suma a la lista formada por Riqui Puig, Wague, Abel Ruiz, Collado, Chumi, Miranda y Cuenca.

El delantero azulgrana ha destacado, al acabar el partido, que "era un sueño que tenía desde pequeño", además de añadir: "El míster me ha dado esta oportunidad. Estoy muy contento y lo he intentado aprovechar al máximo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido