Llamamiento a la afición para superar al Levante

Llamamiento a la afición para superar al Levante

El técnico Andreu Plaza y el segundo capitán Dyego Zuffo remarcan la importancia de un Palau lleno a rebosar para remontar la eliminatoria (viernes, 21:15h, Esport3)

"Con el apoyo del Palau y nuestra gente siempre hemos demostrado que somos muy fuertes y cuesta mucho ganarnos", advierte Dyego en la previa del segundo partido de cuartos de final contra el Levante (viernes, 21:15h, Esport3) . Y es que después de perder en Paterna (5-3), el Barça Lassa se ha quedado sin margen de error en la liga. El primero, y único objetivo de momento, es forzar el tercer partido que se disputaría el domingo, a las 20: 30h, también en el Palau. El técnico Andreu Plaza afronta la cita con la única duda de Boyis, que arrastra molestias en el tendón. El resto, todos disponibles.

El Palau, un fortín

El Barça Lassa no pierde un partido de playoff en casa desde el 17 de junio de 2017, hace dos temporadas, cuando Inter asaltó el Palau (1-6) y forzó el quinto partido de una final que acabarían ganando los madrileños . La pasada temporada el Barça Lassa ganó los cuatro partidos de playoff que disputó como local: uno de cuartos contra Zaragoza, uno de semifinales contra ElPozo, y los dos de la final contra Inter.

Por este motivo era tan importante ganar la liga regular. El Barça tiene el factor cancha a favor en todas las eliminatorias de playoff, empezando por estos cuartos de final contra el Levante, y ha llegado el momento de hacerse fuertes en el Palau para alcanzar los objetivos marcados. La afición no fallará. El ritmo de venta de entradas es muy bueno y se esperan más de tres mil aficionados en una de las citas clave de la temporada.

Declaraciones de Plaza y Dyego

El técnico Andreu Plaza evita el dramatismo a la previa del partido. "No debemos tener ansiedad, sabíamos que para pasar tocaba ganar dos partidos y no cambia nada, debemos estar seguros de nosotros mismos y aprovechar la ventaja de jugar en casa", explica Plaza, que también recuerda que “el equipo ya ha demostrado que está preparado para competir en partidos importantes”.

En el mismo sentido se ha expresado Dyego Zuffo. "Si hacemos las cosas como sabemos y salimos concentrados al máximo tendremos todas las opciones de ganar", dice el brasileño. Para Dyego, "el Palau es el mejor escenario posible para jugar al fútbol sala", y este viernes se espera "el ambiente de las grandes ocasiones".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido