Proclamación de los nuevos senadores del FC Barcelona

Proclamación de los nuevos senadores del FC Barcelona

El vicepresidente primero Jordi Cardoner, acompañado de la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, entrega los diplomas y los carnés a los socios que se integran este año al Senado azulgrana

Este miércoles 15 de mayo se ha celebrado en la Llotja President Josep Suñol del Camp Nou el acto de proclamación de los nuevos senadores del FC Barcelona. Este año son 141 los socios que se han incorporado al Senado azulgrana, formado por los 1.000 socios de más antigüedad en el Club.

Al acto han asistido unos ochenta nuevos senadores, que han recibido de manos del vicepresidente primero Jordi Cardoner los diplomas y carnés que los acreditan como miembros del primer millar de socios de la Entidad, en un acto de sentido reconocimiento a su fidelidad y compromiso durante todos estos años de vinculación barcelonista.

Jordi Cardoner, que ha estado acompañado por la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, ha dado la bienvenida a todos los asistentes: "Este es uno de esos actos que hacen diferente nuestro club y muestran que somos "Más que un club". Si estáis aquí es porque hace muchos años que acompañáis a nuestra entidad, y en este tiempo habéis estado a su lado también en los momentos más difíciles. Por ello, en nombre del presidente y de toda la Junta Directiva, os queremos dar las gracias".

"El Senado nos aporta un espacio social formado por personas que dignifiquen el Club y a quien tenemos la obligación de escuchar para conocer su opinión y las sugerencias que nos puede proponer desde su experiencia", ha señalado también el vicepresidente primero y responsable del Área Social y de la Fundación Barça.

Los nuevos senadores conocieron el Barça de las 5 Copas, vivieron la época de Kubala y vieron como el estadio de Les Corts se hizo pequeño y dio paso a la construcción del Camp Nou. En sus años de socios han podido ver como se ha ido multiplicando continuamente la masa social y Jordi Cardoner ha aprovechado el acto para recordar que ahora se celebran los 40 años de la primera Recopa de Basilea, "un hito que motivó un masivo desplazamiento de 30.000 aficionados en una época que no estábamos muy acostumbrados a celebrar victorias".

Entre los ochenta socios que han recogido el carné de nuevo senador, ha figurado el representante de jugadores y ex técnico Josep Maria Minguella, que ha señalado: "El hecho de ser senador quiere decir que hace muchos años que estoy vinculado al Club. En el Senado siempre es interesante poder comentar aspectos que se pueden ir repitiendo a lo largo de la historia, e intercambiar ideas con la Junta Directiva, que en definitiva siempre es la que tiene que tomar las decisiones".

Tras recibir hoy sus diplomas y carnés acreditativos, los nuevos senadores ya tendrán la oportunidad de hacer efectivo su nuevo cargo en la reunión anual del Senado del FC Barcelona, ​​que se celebrará el jueves 23 de mayo en el Auditorio 1899.

 

Acto Nuevos senadores
Acto Nuevos senadores
Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo