El FC Barcelona, premiado en el 90º aniversario de LaLiga

El FC Barcelona, premiado en el 90º aniversario de LaLiga

El Club ha sido distinguido con tres premios, dos para Leo Messi y otro por ser una de las entidades ganadoras de la competición doméstica a lo largo de la historia

Coincidiendo con el acto de celebración del 90 aniversario de Laliga, el FC Barcelona ha sido reconocido con varios premios. LaLiga ha querido reconocer el Club, como ha hecho con otras ocho entidades, por haber conquistado al menos una vez la competición doméstica. Asimismo, Leo Messi ha sido uno de los protagonistas con dos reconocimientos.

Por un lado, el crack argentino ha sido premiado como máximo goleador de la historia de la competición, en las que lucen las 34 dianas que suma este curso cuando resta una jornada por disputarse. Por otra parte, el '10' culé ha sido reconocido con un premio como jugador con más victorias de la historia de la Liga.

El acto se ha celebrado en el RCDE Stadium y ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente del Área de Fútbol, ​​Jordi Mestre, el CEO del Club, Òscar Grau, y el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo de fútbol, ​​Guillermo Amor. Este último ha sido el encargado de recoger los dos premios en nombre de Leo Messi.

Guillermo Amor, Jordi Mestre, Josep Maria Bartomeu y Óscar Grau
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido