Así será la camiseta que lucirá el Barça en la final de la UEFA Women's Champions League

Así será la camiseta que lucirá el Barça en la final de la UEFA Women's Champions League

Las azulgranas lucirán una camiseta única para la final histórica que se disputará en Budapest ante el Olympique de Lyon

El FC Barcelona Femenino lucirá una camiseta especial con motivo de la final de la UEFA Women's Champions League, que se disputará este sábado en el estadio Ferencváros de Budapest (18 horas) ante el Olympique de Lyon. La camiseta que ha llegado este miércoles al mediodía luce una inscripción especial en la parte superior, entre el escudo de Nike y del FC Barcelona, ​​con la fecha del partido, los equipos de la final y el nombre del estadio y la ciudad.

Será una camiseta única para una final histórica. Y es que el conjunto dirigido por Lluís Cortés, recientemente renovado, disputará por primera vez en la historia la final de la máxima competición continental.

Las culés han entrenado este miércoles y han atendido posteriormente a los medios de comunicación. El equipo se desplazará a Budapest el jueves por la tarde y el viernes realizará el último entrenamiento en el escenario de la final, el Ferencváros Stadium.

Una final en directo por Barça TV

Esta final de la Champions League femenina que enfrenta al Olympique de Lyon y el FC Barcelona se podrá ver en directo a través de Barça TV. El martes por la tarde la UEFA informó de su acuerdo para dar al FC Barcelona los derechos de poder emitir en directo por Barça TV esta histórica final, el próximo sábado 18 de mayo a las 18 horas desde el Ferencvaros Stadium de Budapest.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido