Las entradas para el Play-off de la Liga Endesa, en los próximos días

Las entradas para el Play-off de la Liga Endesa, en los próximos días

A falta de dos jornadas para el final de la Liga Regular el Barça ocupa la tercera posición, pero todavía aspira a finalizar en primer lugar

El Playoff de la Liga Endesa comenzará, en el Palau Blaugrana, los días 30 o 31 de mayo en el que será el primer partido de cuartos de final. Como la posición final del equipo de Pesic aún está por determinar -el equipo puede terminar entre la 1ª o la 3ª posición-, el rival de los azulgranas no se conocerá hasta el domingo 26 de mayo una vez finalice la jornada 34.

Sin embargo, los socios y aficionados del Barça Lassa que soliciten más información sobre las entradas a través de este formulario, podrán comprar sus localidades antes de que el público en general.

Grandes descuentos

Los socios del Barça podrán disfrutar de un 50% de descuento en el partido o partidos de cuartos de final, mientras que en el caso de pasar a las semifinales el descuento será del 30% y de un 10% en el caso de jugar la final de la Liga Endesa.

Ahora mismo, los posibles rivales del Barça Lassa, los que pueden acabar entre la 6ª y la 8ª posición son los siguientes: Unicaja de Málaga, Tecnyconta Zaragoza, Divina Seguros Joventut, Iberostar Tenerife, BAXI Manresa y MoraBanc Andorra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido