El factor pista entra en juego

El factor pista entra en juego

La eliminatoria entre el Barça y el Levante se decidirá en el Palau a partir del próximo viernes (21:15h, en directo Esport3)

El Barça Lassa ha vuelto este lunes a la actividad para comenzar a preparar el segundo partido contra el Levante (viernes, 21:15h, Palau Blaugrana). Tras la derrota en Paterna (5-3), los de Plaza deben hacer valer el factor pista para superar al Levante y acceder a semifinales. El Palau decidirá la eliminatoria. Si el equipo consigue ganar el próximo viernes y fuerza el desempate, el tercer partido también se disputaría en el Palau el próximo domingo a las 20:30h.

El Palau, decisivo

El Barça afronta el desenlace de la eliminatoria contra el Levante con la ventaja de tenir a la afición de su lado en el momento decisivo. La temporada pasada, sin ir más lejos, el equipo ganó los cuatro partidos de playoff que disputó en el Palau. Y esta temporada el objetivo es claro: volver a convertir el Palau en un fortín y hacer valer el factor pista a favor que el equipo se ha ganado a pulso durante la liga regular.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido