David Roca y Jorge Pérez, dos debuts más en el primer equipo

David Roca y Jorge Pérez, dos debuts más en el primer equipo

El dos jugadores del filial se estrenaron este viernes en la pista del Teucro con el conjunto de Xavi Pascual, en un partido en el que también tuvieron minutos Diocou, Klein, Pascual y Knorr

Xavi Pascual continúa dando protagonismo a los jóvenes jugadores del filial para reforzar el trabajo del primer equipo. El técnico azulgrana siempre ha explicado que los jugadores del segundo equipo "ayudan mucho" y que su presencia con los mayores es "una recompensa" y una señal de que el trabajo que se hace en la base es buena. Este viernes, en Pontevedra, Xavi Pascual hizo debutar a dos jugadores más del filial en el partido de la jornada 28 de la Liga Asobal contra el Condes de Albarea Teucro. David Roca, lateral derecho, y Jorge Pérez, portero, tuvieron sus primeros minutos con el primer equipo.

El lateral de Terrassa, con el 89 a la espalda, salió a la pista en el ecuador de la primera parte en el sitio de Jure Dolenec, mientras que el portero aragonés, con el 38, sustituyó a Kevin Möller en los últimos 10 minutos. Eran los primeros minutos para ellos, pero también participaron Mamadou Diocou, Jannek Klein, Alex Pascual y Juri Knorr.

Al terminar el partido, Xavi Pascual valoró la participación de todos ellos: "Han salido un poco nerviosos al inicio, es normal, pero los he visto bien. David nos ha ayudado mucho en defensa y en ataque en la primera parte, y Jorge ha podido jugar los últimos 10 minutos". "Estoy contento por ellos dos y por toda la gente que trabaja en las categorías inferiores, porque vemos que los podemos dar oportunidades a los chicos jóvenes, a pesar de la dificultad de quedarse en el primer equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido