Barça Lassa - Valencia Basket: Partido de máxima exigencia en el Palau

Barça Lassa - Valencia Basket: Partido de máxima exigencia en el Palau

Los azulgranas reciben en el Palau al Valencia Basket, uno de los equipos más en forma de la competición

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21:30h y en directo por #Vamos de Movistar + (Dial 8), al Valencia Basket en la que será la 31ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que lideran la competición con un balance de 24 triunfos y seis derrotas, saben que no pueden fallar si quieren terminar en el primer lugar la Liga Regular.

El rival

Cuenta con un equipo con mucha experiencia y que se encuentra en un gran momento de forma. Su mejor hombres es el pívot Bojan Dubljevic, que tiene un promedio de 13 puntos y una valoración de 16,6, siendo el jugador más valorado de la competición. Le siguen jugadores de primer nivel como Will Thomas, que está realizando un gran curso (10,6 puntos), Matt Thomas (11,4 puntos y un 48% en triples), Sam Van Rossom o Doornekamp (47% en triples). También habrá que estar atentos a otros hombres como Vives, Tobey, Labeyrie o San Emeterio.

El Barça

Afronta el primero de los dos partidos que disputará esta semana. Sin Ante Tomic, que sigue con molestias musculares en la pierna izquierda, y será baja para el partido, los de Svetislav Pesic afrontan el choque contra un rival que también tiene muchas cosas en juego, ya que se encuentra inmerso en la lucha por la cuarta plaza y querrá asegurarse la cuanto antes. El Barça, pues, está avisado del peligro y del gran momento valenciano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido