El minuto a minuto de la Final Four de la Liga Europea

El minuto a minuto de la Final Four de la Liga Europea

El equipo ha caído ante el Oporto en una cruel tanda de penaltis

Sábado, 11 de mayo

🏑 20.45h: Finalizamos nuestra cobertura de la Liga Europea tras la clasificación agónica del Sporting de Portugal a la gran final, tras derrotar al Benfica (5-4) ante un pabellón lleno. El organizador se enfrentará al Oporto este domingo a las 18.00h. Por parte del Barça Lassa, pese a que el equipo lo ha dado todo, no ha podido ser. Ens aixecarem. ¡Gracias por todo vuestro apoyo, culés! ¡FORÇÄ BARÇA!

🎥 19.00h: Así ha sido un duelo muy igualado, decidido en la lotería de los penales, en el que al Barça Lassa le ha salido cruz esta vez.

17.00h: Las declaraciones de los protagonistas tras la derrota.

😔 15.00h: No ha podido ser. El equipo no podrá luchar por el título tras caer en una tanda de penaltis muy tensa contra el Oporto (1-1, 0-1).

Barça Lassa - Porto

🏑 11.15h: Ambos equipos ya calientan sobre la pista lusa. ¡En 45 minutos comienza la apasionante semfiinal de la Liga Europea contra ante el Oporto!

 

09.30h: ¡Buenos días desde Lisboa! ¡Se acerca la hora del partidazo contra Oporto! El Barça Lassa ya ha desayunado en su hotel y después de la sesión de video previa al encuentro, se dirigirá hacia el Pavilhão João Rocha.

Viernes, 10 de mayo

👍 20.30h: El equipo ya descansa en el hotel con un solo objetivo: superar al Oporto en las semifinales este sábado por la mañana (13.00h, Barça TV y streaming en www.fcbarcelona.es)

📸 ¡Algunas imágenes de la sesión en el Joao Rocha!

👌 18:15h: El equipo ya ha finalizado su sesión de entrenamiento oficial en el pabellón que acogerá la Final Four y ya piensa en el encuentro contra el Oporto (13.00h, hora de Barcelona).

 ⚔ ¡Cara a cara! ¡Marc Gual vs Pau Bargalló! ¿Quién habrá vencido? Los dos jugadores del Barça Lassa se retaron con Barça TV como testigo. ¡No te lo pierdas! 👇

⏰ 17.00h: Ya ha finalizado la rueda de prensa oficial de la Final Four, y estas son las declaraciones más destacadas de los protagonistas:

🗣 Edu Castro: "La ilusión es la de ganar el título, pero sólo existe, de momento, el partido del sábado contra Oporto. Venimos con la alegría del año pasado y a tratar de repetirla conscientes de que tal vez estamos en la competición más igualada de los últimos años, con tres equipos portugueses en la Final Four".

🗣Castro: "Ser favorito a veces juega a favor y en ocasiones juega en contra ".

🗣Castro: "Es una Final Four en la que me encanta estar, y en la que también me gustaría estar en la grada para disfrutar de los grandes partidos que veremos".

🎙 Guillem Cabestany, entrenador del Oporto: "Es una motivación más jugar contra el Barça Lassa, para intentar que esta vez el penalti, la prórroga o durante los 50 minutos acabemos ganando. Sabemos a quién nos enfrentamos y cuántas Copas de Europa tienen a sus espaldas. Pero esto nos empuja a que, esta vez, sea para nuestra victoria".

🎙 Paulo Freitas, entrenador de l'Sporting CP: "Llegamos con la voluntad de ganar, ambición de hacerlo bien y con humildad. El Benfica es un adversario de mucha calidad, es una Final Four y estamos hablando de un derbi. Somos conscientes de las dificultades, pero confiamos en la victoria".

🎙 Alejandro Domínguez, entrenador del Benfica: "La historia no crea favoritismos. Hemos estudiado mucho al Sporting e intentaremos hacer frente. Ellos juegan en casa, pero este hecho no creo que marque la diferencia".

📝 15.00h: ¡Hasta los stewards del aeropuerto de Lisboa han pedido autógrafos a João Rodrigues!

Arribada del Barça Lassa a Lisboa

 

13.30h: La expedición ya ha llegado al hotel después de aterrizar en las 12.30h (hora local) y ya descansa antes de la rueda de prensa oficial de la competición y del entrenamiento, que será a las 17.00 horas en Lisboa, las 18.00h de Barcelona.

10.15h: El equipo ya está en el avión preparado para ir a Lisboa. ¡Nos vamos!

El viatge a Lisboa

09.00h: ¡Buenos días culés! La expedición azulgrana, a punto para poner rumbo hacia al aeropuerto.

Jueves, 9 de mayo

🎬 17.00h: Pasado y presente reunidos. Ramon Pons, portero de la primera Copa de Europa del hockey patines azulgrana, y João Rodrigues se citaron en los vestuarios del Palau Blaugrana para hablar del éxito del libro 'Historia del hockey patines azulgrana'. Y las cámaras de Barça TV fueron testigo del encuentro:

📝 15.00h: ¡Entrevista exclusiva! Matias Pascual analiza en la web del Club como encara el equipo la Final Four. El defensa argentino asegura que contra el Oporto "el partido se decidirá en los pequeños detalles" y espera, si todo va bien, "dos finales muy intensas".

Matias Pascual, fent malabarismes amb la bola

¡No será nada fácil... pero #Volemla23!

La agenda azulgrana

 📅 Sábado, 11 de mayo

🏑 13.00h (hora de Barcelona, en directo en Barça TV y www.fcbarcelona.es): Semifinales de la Liga Europea, Barça Lassa - Oporto.

❗ En caso de victoria, se disputaría la final el domingo 12 de mayo a las 18.00h (hora local) en el Pavilhão João Rocha.

📅 Viernes, 10 de mayo

- 10.15: Viaje a Lisboa.
- 15.30 (hora local + 1 en BCN): rueda de prensa de los cuatro entrenadores en el Auditorio del Pavilhão João Rocha.
- 17.00 (hora local +1 en BCN): entrenamiento del Barça Lassa en el escenario de la Final Four.

🎥 12.45h: Las valoraciones de Edu Castro, Sergi Fernández, Egurrola y Pablo Álvarez 👇

📸 12.30h: ¡Así fue el último entrenamiento + Media Day antes de viajar a Portugal!

12:00h: 👋 ¡Hola! Comienza un fin de semana que puede ser histórico. El Barça Lassa luchará, en el Pavilhão João Rocha, para revalidar el título de la Liga Europea conseguido en 2018 en Oporto, contra el anfitrión, en el Dragão Caixa. Un rival que se vuelve a encontrar el conjunto azulgrana en su camino, ya que será el rival en la semifinal (13.00, hora de Barcelona y que se podrá ver en Barça TV y www.fcbarcelona.es).

ℹ En caso de clasificación, espera el Benfica o el Sporting de Portugal, el organizador del evento este año 2019. Con la esperanza de que el equipo repita título, seguiremos al detalle todos los eventos que pasen durante el estancia de los de Edu Castro en Lisboa, ¡buscando levantar la 23ª Liga Europea de hockey patines azulgrana!

El minuto a minuto de la Final Four de la Liga Europea
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido