El número 98 de la REVISTA BARÇA, ya disponible en formato multimedia

El número 98 de la REVISTA BARÇA, ya disponible en formato multimedia

Todos los socios pueden acceder gratuitamente a esta nueva versión de la publicación bajándose la aplicación FC BARCELONA REVISTA

El número 98 de la Revista Barça, que ha llegado en los últimos días en formato físico a casa de los socios, ya se puede leer también en formato multimedia. Se trata del segundo número de la Revista Barça que se puede consultar en este formato después de que el Club estrenara esta nueva versión en el mes de febrero, con el número 97.

En esta edición Leo Messi y Vicky Losada comparten portada para simbolizar la unión del equipo femenino y masculino en una misma filosofía y objetivos deportivos. La publicación recoge la evolución del equipo femenino durante los últimos tiempos y las acciones a favor de la igualdad en el mundo del deporte que el Club ha impulsado recientemente. Valverde, De Jong y Navarro son algunos de los otros protagonistas de esta publicación que también destaca la conexión deportiva entre Messi y Alba y la incorporación de Pau Gasol como embajador del Club.

El formato multimedia de la revista mantiene la mayoría de reportajes de la edición impresa, pero cambia completamente la manera de presentarlos. Galerías de fotos, vídeos, efectos visuales y infografías de datos ayudan a completar los artículos de forma amena e interactiva. El objetivo ha sido evolucionar la publicación para acercarla aún más al socio y hacer más cómodo el consumo de sus contenidos.

Cómo descargar la APP de la Revista Barça

Para acceder a la versión en formato multimedia los socios deben descargarse gratuitamente la aplicación FC BARCELONA REVISTA, disponible en Google Play para los dispositivos Android y en Apple Store para los del sistema iOS. Para acceder a la publicación hay que introducir la clave de socio y el código personal y elegir el idioma en que se quiere leer: catalán o castellano.

Pasos a seguir:

1. Buscar la app en Apple Store (iOs) o Google Play (Android).

2. Buscar 'FC Barcelona Revista'.

3. Descargar la app (aparece un nuevo icono en el escritorio).

4. Aparece pantalla de 'login' de socios.

5. Introducir la clave de socio y el código personal. Aceptar política legal y de privacidad.

6. Aparece el quiosco. Se puede elegir 'seleccionar idioma' en el extremo superior derecho.


Cómo se puede conseguir la clave de socio y el código personal?

La clave de socio es un número que se puede encontrar en el carné de socio y el código personal o PIN es una clave que se entrega en el momento de formalizar el alta de socio o que se puede recuperar en cualquier momento por dos vías: los titulares pueden hacerlo de manera presencial en la OAB o a través de la web del Club, accediendo al apartado de socios, trámites online y siguiendo los pasos para obtener el código personal.

Para descargar la revista sólo será necesario poner la clave y el código una vez, y si permitimos que nos envíen notificaciones, nos enviarán una notificación 'push' cada vez que haya una actualización de la revista o se pueda descargar un número nuevo.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo