Arranca el playoff contra Levante

Arranca el playoff contra Levante

Andreu Plaza califica de "peligroso" al rival y recuerda que el equipo sólo ganó por la mínima en Paterna en el partido de la fase regular

Comienza el playoff por el título con una eliminatoria de cuartos Barça Lassa-Levante programada al mejor de tres pero con una trampa: el primer partido en Valencia (viernes, 21h, Esport3). "Siempre hemos reivindicado que el equipo que tiene el factor pista a favor debería jugar el primer partido en casa, porque tal y como se hace ahora la ventaja queda diluida", ha dicho Plaza en la previa.

Rival peligroso

Plaza ha calificado al Levante de rival "peligroso", y ha recordado que el Barça sólo ganó por la mínima y remontando el partido de la fase regular en Paterna (2-3). "La clave será superar su defensa en primera línea, que es muy agresiva y pegajosa", avisa el técnico.

Todos los jugadores disponibles

El Barça llega al partido sin bajas. Plaza se lleva a los quince jugadores disponibles a Valencia y no hará el descarte hasta los instantes previos del partido. El técnico reconoce que el equipo llega "con confianza" tras ganar la Copa del Rey pero advierte que "el deporte no tiene memoria y toca volver a empezar de cero".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido