¡Vota el All-Star Team de la Champions!

¡Vota el All-Star Team de la Champions!

A través de la App de la VELUX EHF Final Four, los seguidores pueden elegir los mejores jugadores de la competición esta temporada; el Barça Lassa cuenta con seis nominados

Como cada temporada, la EHF arranca la elección de los mejores de la Liga de Campeones cuando se acerca el final de curso. Sólo queda la disputa de la VELUX EHF Final Four, en la que el Barça Lassa enfrentará al Vardar en semifinales. Antes de la cita en el Lanxess Arena de Colonia, los seguidores del balonmano son los encargados de elegir qué jugadores han sido los mejores en cada posición, así como el mejor entrenador.

La votación, en esta ocasión, se hace exclusivamente a través de la App de la VELUX EHF Final Four (disponible en las plataformas iOS y Android). Hay que descargarla y votar por categorías. El Barça Lassa es uno de los equipos con más presencia en las listas de candidatos en cada posición.

Estos son los representantes culés en el All-Star Team de la EHF Champions League: Gonzalo Pérez de Vargas (portero), Dika Mem (lateral derecho), Aleix Gómez (extremo derecho), Thiagus Petrus (defensor), Ludovic Fabregas (jugador joven) y Xavi Pascual (entrenador). Las listas fueron escogidas por los técnicos participantes en la competición, los miembros del Forum Club Handball y los corresponsales de prensa de la EHF. En la última fase, la de la votación, son los seguidores quienes escogerán a los mejores a través de la App.

La votación finalizará el día 29 de mayo, y los ganadores serán anunciados el día 31 en Colonia, en la jornada previa a las semifinales de la Liga de Campeones. ¡Ya puedes votar por los miembros del Barça Lassa!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido