El próximo lunes, entrenamiento de puertas abiertas

El próximo lunes, entrenamiento de puertas abiertas

Los socios y aficionados podrán disfrutar, de forma gratuita, de una sesión del Barça Lassa (11:45 horas) en el Palau Blaugrana con regalos y muchas sorpresas

El próximo lunes 13 de mayo los socios y aficionados del Barça Lassa de balonmano, grandes y pequeños, podrán disfrutar de un entrenamiento de puertas abiertas en el Palau Blaugrana. A las 11:45 horas, el conjunto de Xavi Pascual abrirá al público uno de sus entrenamientos antes de encarar las semanas más importantes de la temporada, antes de centrar toda la atención en la preparación de la VELUX EHF Final Four de la Liga de Campeones.

Será una jornada festiva llena de sorpresas, juegos y regalos para todos. La entrada será gratuita, y se deberán retirar previamente en las taquillas del Boulevard, donde habrá una abierta para tal efecto. También existe la opción de pedir entradas colectivas desde escuelas o asociaciones, y en este caso se tendrán que pedir a través de un correo electrónico a handbol@fcbarcelona.cat, confirmando el número de entradas solicitadas y el nombre de la persona responsable. En este caso, las entradas se recogerán en el Centro de Acreditaciones.

La cita será a las 11:45 horas del lunes 13 de mayo, y antes se hará la clausura del programa Barnambol con la disputa de varios partidos de los más pequeños sobre la pista del Palau. La mejor oportunidad para conocer de cerca los jugadores del Barça Lassa y cómo se entrenan. ¡¡No te lo pierdas!!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido