Atlètic Terrassa - Barça: los cuartos de final de la liga

Atlètic Terrassa - Barça: los cuartos de final de la liga

Los azulgranas, séptimos en la liga, se enfrentarán a doble partido a los egarenses en una eliminatoria que se jugará este mismo fin de semana

Tras conseguir la salvación en un año con altibajos para el Barça Hockey Hierba, el conjunto bajo las órdenes de Oriol Torras afronta el play off al título de liga con optimismo.

Los cruces han hecho que los azulgranas tengan que enfrentarse al Atlético Terrassa en una eliminatoria a doble partido, en la que ambos duelos se jugarán en el campo de los egarenses. Así pues, el séptimo clasificado de la liga visitará, en dos ocasiones, el segundo clasificado. El primer partido se jugará el sábado 11 de mayo, mientras que el segundo se jugará el día siguiente (ambos a las 13h).

Olvidar los últimos precedentes

Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos no han sido muy favorables para un Barça que sufrió mucho en el partido de la primera vuelta (6-2 para el Atlético), y que, a pesar de mejorar el Pau Negre, también cayó, por la mínima, en la vuelta (1-2).

A pesar de los resultados, los azulgranas confían en poder dar su mejor versión y sorprender a un Atlético que se mostró muy fuerte como local durante toda la liga regular: 6 victorias, dos empates y una derrota.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido