Barça Lassa B – Vestas Alarcos Ciudad Real (25-30): La experiencia es clave

Barça Lassa B – Vestas Alarcos Ciudad Real (25-30): La experiencia es clave

Un experimentado Ciudad Real, gana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Dos equipos de La parte alta de la tabla, Ciudad Real en tercer lugar y Barça Lassa B, en quinto lugar se veían las caras en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas con el objetivo de finalizar la competición lo más alto posible de la clasificación y los manchegos que buscaban el segundo lugar que les daría como anfitriones de la fase de ascenso. La lucha ha sido constante durante todo el partido y la experiencia visitante, unida a su calidad, ha sido decisiva.

Lucha sin tregua

Balonmano intenso y de nivel lo que se veía en el pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva. Catalanes y manchegos daban el máximo y las primeras ventajas eran para los visitantes (5-7) en el minuto 11 de juego.

Los visitantes seguían ante el marcador en el primer tiempo, los azulgranas trabajaban duro para no dejarlos marchar (9-12) en el minuto 23. Con esta dinámica se llegaba al descanso, donde Alarcos Ciudad Real dominaba por 12 a 16.

Manda la experiencia

En el segundo tiempo el ritmo y la dinámica del partido eran similares al primer tiempo. En ocho minutos de juego, Ciudad Real mantenía los 4 goles de renta (15-19) y la intensidad en el juego, era el elemento más destacable.

Con pequeñas oscilaciones, los visitantes mandaban en el marcador y no dejaban a los jóvenes entrenados por Roi Sánchez, acercarse, a pesar del buen juego de los azulgranas (20-23) en el minuto 46 de partido. Vestas Alarcos Ciudad Real sabía imponer el ritmo de partido que le era mejor para mantenerse por delante (21-26) a menos de 10 minutos para el final del partido.

En el tramo final, la veteranía visitante fue clave para ganar el partido. Los azulgranas lo intentaban pero Ciudad Real gestionaba el partido con eficacia y se llevaba el triunfo.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Vestas Alarcos Ciudad Real (25-30)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido