PREVIA – ¡Los campeones vuelven al Palau con un objetivo muy claro!

PREVIA – ¡Los campeones vuelven al Palau con un objetivo muy claro!

(12.00 horas, Barça TV) El Barça Lassa recibe el Lloret con el objetivo de mantenerse invicto en la OK Liga

Sólo quedan dos partidos en el Palau Blaugrana. El Barça Lassa se proclamó campeón de la OK Liga el viernes 26 en Igualada, pero esto no cambia la dinámica de un equipo que tiene los objetivos muy claros. Después de conseguir el objetivo principal, ahora quiere acabar la temporada haciendo historia: ser el único equipo de la historia de la OK Liga que finaliza un curso sin perder. La prueba más cercana es la de este domingo (12.00 horas, Barça TV) contra un Lloret Villa Esportiva que se juega la permanencia.

"Siempre que defendemos estos colores y este escudo no hay ningún entrenamiento ni partido de relajación", afirmó Edu Castro, añadiendo que "el objetivo es continuar sin perder" y que "saldremos a todas para volver a ser los de siempre" . El técnico azulgrana también ha comentado que "competir" es la mejor forma para preparar la Final Four del próximo fin de semana en Lisboa.

"Sería muy bonito acabar la temporada sin perder ningún partido"

Pablo Álvarez

El argentino Pablo Álvarez también ha destacado que "estamos muy contentos por haber ganado la OK Liga" pero, a pesar de ser campeones, "afrontaremos todos los partidos que faltan de la misma manera que hemos afrontado los otros, como si se tratara de una final". "Sería muy bonito acabar sin perder ningún partido", ha dicho el goleador de la categoría (39 goles, por delante de los 37 de Carlo Di Benedetto) y que lucha por mantener la condición de pichichi. "Esto siempre se ve a final de temporada. Yo me preocupo de jugar bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido