Barça Lassa - Kirolbet Baskonia: Obligados a cambiar el chip

Barça Lassa - Kirolbet Baskonia: Obligados a cambiar el chip

Los de Pesic reciben al Baskonia, en partido aplazado de la Liga Endesa, con el claro objetivo de acabar la temporada en el primer lugar

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Movistar (Dial 53), el Kirolbet Baskonia en partido de la jornada 28, que se tuvo que aplazar por la disputa de las competiciones europeas. Los azulgranas, que son líderes en solitario con un balance de 23-5, quieren seguir sumando en casa y tendrán que hacer un gran partido si quieren superar a un equipo muy talentoso como es el Baskonia.

El rival

Cuenta con jugadores de gran nivel y que pueden sobresalir en cualquier momento. Su mejor jugador es el ala-pívot Tornike Shengelia, que ya ha vuelto a las pistas tras superar una lesión. El georgiano tiene un promedio de 14 puntos y 5 rebotes por partido y está muy bien acompañado por Luca Vildoza, Shavon Shields, Darrun Hilliard, Vincent Poirier, Johaness Voigtmann, Pato Garino, el exazulgrana Huertas o Diop.

El Barça

A pesar del esfuerzo físico que ha supuesto la eliminatoria europea contra el Anadolu Efes, los hombres de Pesic afrontan dos partidos en tres días: contra el Baskonia y en la pista del Herbalife Gran Canaria el domingo. Pesic podrá contar con todos los jugadores disponibles para un duelo contra el Baskonia que se prevé muy duro y apasionante.

Reconocimiento a Añúa

Y es que durante el descanso del partido el Club hará un acto de reconocimiento a Xavier Añua, que fue entrenador del Barça del 1968 al 1974. Añua fue, entre otros, el entrenador con el que el Barça inauguró el Palau y ahora se cumplen 50 temporadas desde su nombramiento.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo