Máxima expectación para recibir al Nantes

Máxima expectación para recibir al Nantes

El Palau Blaugrana lucirá el aspecto de las grandes tardes europeas en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions; la venta de entradas va a ritmo de récord y quedan pocos disponibles

Después de 10 meses de competición, este sábado llega el partido clave para el Barça Lassa para cumplir con el primer objetivo: llegar a la Final Four de la VELUX EHF Champions League. Se disputa el partido de vuelta de los cuartos de final, el último paso previo para asegurar el billete para Colonia. A las 19:30 horas, el Palau Blaugrana vivirá una de esas tardes de espectáculo europeo, y la afición está respondiendo a la importancia de la cita contra el HBC Nantes francés.

A tres días para el partido, la venta de entradas va a ritmo de récord, y sólo hay disponibles localidades situadas en los balcones, con visibilidad reducida. Durante la mañana de este miércoles, la cifra de entradas vendidas superaba las 2.600, y se acerca al máximo histórico de este dato, registrado en el duelo de octavos de la temporada pasada contra el Montpellier. Entonces se vendieron 2.696, así que se está a punto de superar el mejor registro.

Aquellos aficionados que aún no tengan su entrada están a tiempo de asegurarse el asiento para vivir el mejor espectáculo del balonmano europeo. El Barça Lassa llega al partido con una ventaja de siete goles, tras la gran victoria en Nantes por 25-32. Sin embargo, a estas alturas de competición, y con el actual subcampeón delante, nada está hecho. Quedan 60 minutos de eliminatoria, y el papel del Palau y de la afición será clave para ir a Colonia.

CONSIGUE TU ENTRADA. ¡¡QUEDAN POCAS!!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido