¡Viaja con el Barça Lassa a la Final Four de Lisboa!

¡Viaja con el Barça Lassa a la Final Four de Lisboa!

El Club ofrece la posibilidad de acompañar al equipo a la fase final europea que se disputará los días 11 y 12 de mayo

El Barça Lassa afronta la Final Four de hockey patines con el objetivo de conseguir la 23ª Liga Europea de la sección. Y queremos que nos acompañes. Es por ello que el Club ofrece la posibilidad de viajar con el equipo a la fase final de la máxima competición continental y vivir una experiencia única. A continuación exponemos las diferentes opciones:

Vuelo con el equipo

Se ofrece la posibilidad de viajar con el vuelo chárter del Barça Lassa, que saldrá de Barcelona el viernes 10 de mayo por la mañana (11.00 horas). La vuelta está prevista para el domingo 12 de mayo (23.00 horas de Portugal). En la oferta, se incluyen los billetes de avión de ida y vuelta, los traslados entre el aeropuerto de Lisboa y la ciudad lusa, el seguro de viaje y también asistencia durante el viaje por parte del personal del Club.

Los precios son: 275 euros (socios del FC Barcelona), 340 euros (Amigos del Hockey), 400 euros (no socios). La reserva se tiene que hacer mediante el correo electrónico hoqueipatins@fcbarcelona.cat. 

Vuelo con el equipo y hotel

Se ofrece la posibilidad de viajar con el vuelo chárter del Barça Lassa, con los mismos horarios y condiciones mencionadas en el punto anterior, y alojarse en una hotel de cuatro estrellas, con régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno. También se incluyen los traslados del hotel al pabellón.

Los precios son: 495 euros (socios), 540 euros (Amigos del Hockey) y 595 euros (no socios). En caso de añadir una habitación individual, el suplemento es de 60 euros. La reserva se tiene que hacer mediante el correo electrónico hoqueipatins@fcbarcelona.cat. 

Reserva de entradas

El valor de los dos paquetes de viaje no incluye las entradas al pabellón João Rocha para presenciar la semifinal entre Barça Lassa y el Porto (sábado 11; 12.00 horas de Portugal) y una posible final en caso de clasificación de los de Edu Castro (domingo 12; 18.00 horas de Portugal). Para reservar las entradas (30 euros la semifinal azulgrana y 40 euros la final) se debe enviar un correo electrónico hoqueipatins@fcbarcelona.cat antes del domingo 5 de mayo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido