El CVB Barça cae en los dos primeros partidos y deberá remontar en La Garriga

El CVB Barça cae en los dos primeros partidos y deberá remontar en La Garriga

El Logroño se llevó los dos primeros partidos de una eliminatoria que viajará este fin de semana a La Garriga

El Barça de Hugo Gottutzo fue de menos a más en un fin de semana complicado para su equipo. En la primera final de la historia del Barça de Voleibol Femenino, las azulgranas cayeron por 3-0 y 3-2 en el primer y segundo partido respectivamente.

El Logroño el gran dominador de la liga

Cabe recordar, que las rivales del Barça han sido las claras dominadoras de la fase regular. A lo largo de las 22 jornadas disputadas, las de La Rioja sólo perdieron dos partidos.

El primer enfrentamiento estuvo dominado en todo momento por las locales. En el primer set, las azulgranas llegaron vivas hasta el final pero el Logroño se acabó imponiendo por 26-24. En el segundo, la historia se repitió y las locales situaron el 2-0 en el electrónico tras el 25-22 de la segunda manga. Ya en el tercer set, el Barça no pudo impedir la victoria al caer por un claro 25-11.

El guión del segundo partido fue otro. El conjunto catalán salió mucho más mentalizado y complicó mucho las cosas a las de La Rioja, tanto que el duelo se acabó decidiendo en el tie-break, tras cuatro sets muy igualados (23-25 ​​/ 25-16 / 16 -25 / 25-13). En el quinto y definitivo, las locales acabaron cerrando el partido por 15-7.

Turno para La Garriga

Tras estos dos primeros partidos, la eliminatoria viaja ahora a Barcelona para jugar los dos próximos enfrentamientos. El tercer duelo de la final se jugará el sábado a las 18h mientras que el domingo se jugará el cuarto partido (12h). Ambos enfrentamientos se disputarán en el Pabellón Sek Internacional Cataluña (AV / Tremolencs, 24, La Garriga).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido