Divina Seguros Joventut – Barça Lassa: El Olímpic espera al Barça

Divina Seguros Joventut – Barça Lassa: El Olímpic espera al Barça

Los de Pesic quieren seguir sumando en la Liga Endesa y deberán ofrecer la mejor versión para poder ganar en Badalona

El Barça Lassa visita este domingo, a las 19: 30h y en directo por #Vamos de Movistar (Dial 8), al Divina Seguros Joventut en la que será la 29ª jornada de la Liga Endesa. Los de Pesic, que llegan tras vencer al Anadolu Efes en el cuarto partido del Playoff y habiendo forzado el 5º partido, tienen que cambiar el chip para centrarse en la competición doméstica y seguir en el liderazgo con dos triunfos de margen.

El rival

Cuenta con dos de los jugadores más valorados de la competición, Laprovittola (16,7 puntos) y el exazulgrana Todorovic, además de otros grandes jugadores como McFadden, Bongou-Colo, Harangody, López-Aróstegui, Morgan, Dimitrijevic, Deli o Ventura. El conjunto verdinegro ocupa la 8ª posición de la tabla con un balance de 15-14 y durante toda la temporada ha jugado un gran baloncesto con grandes resultados.

El Barça

Ha dado de alta Kevin Séraphin, en el lugar de Artem Pustovyi, en la que será la vuelta del pívot francés en la competición. El equipo se encuentra con la moral bien alta después de forzar el quinto partido del Playoff de la Euroliga y estar a un triunfo de la Final Four, pero sabe que en Badalona tendrá que jugar y defender muy bien para poder conseguir la victoria en el derbi catalán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido