Andreu Plaza: “No puede empañar la buena temporada que estamos haciendo”

Andreu Plaza: “No puede empañar la buena temporada que estamos haciendo”

El entrenador del Barça Lassa ha comparecido en rueda de prensa para valorar la derrota contra Kairat en las semifinales de la Champions

El Barça Lassa de fútbol sala no ha podido superar las semifinales de la Champions. El equipo de Andreu Plaza lo ha intentado, pero no ha sido efectivo y el Kairat ha aprovechado sus opciones.

“Ha habido dos partes. La primera ha sido nuestra y hemos tenido ocasiones, pero nos hemos ido al descanso 0-0. Aquí ha estado la clave porque eso, después, penaliza. Después del segundo gol que nos han hecho, la moral del equipo se ha visto tocada”, ha analizado el técnico, además de añadir: “La segunda amarilla de Joselito nos ha quitado la posibilidad de explotar un poco más la opción de jugar con ataque de cinco. Después los goles finales han sido mala suerte, cuando ya estábamos a la desesperada”. Respecto a eso, el técnico ha comentado que quizás ha habido “un poco de precipitación en el tramo final”, pero que “teníamos que arriesgar porque no había más opción”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido