Ademar León – Barça Lassa: Cuestión de profesionalidad

Ademar León – Barça Lassa: Cuestión de profesionalidad

A pesar de caer en medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions y tener la Liga ya ganada, los azulgranas viajan a León a por la victoria

48 horas después de ganar en el H Arena de Nantes en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (25-32), el Barça Lassa volverá a pisar la pista en León. Este viernes (19:15h) disputa el partido de la jornada 26 de la Liga Asobal ante un Ademar León que ha cambiado de entrenador esta semana. El conjunto castellano cesó a Rafa Guijosa, y el segundo entrenador Diego Dorado ha asumido el banquillo del rival de los azulgranas.

Al terminar el partido de Nantes, Xavi Pascual habló sobre la cita de Liga, que llega en medio de la eliminatoria europea. "Es una cuestión de profesionalidad. Este equipo no puede dormirse. El partido en Nantes es historia, nos hemos ganado el descanso del jueves y nos tenemos que volver a poner a ello", comentaba el técnico azulgrana. Pascual valoraba así las circunstancias que rodean el partido: "Hemos visto todo el movimiento que ha habido en León con la destitución de Guijosa. Para ellos es un partido importantísimo, y nosotros tenemos que ser honestos con la competición, ir con el mejor equipo posible e intentar ganar, como siempre hacemos".

Y es que el Ademar León está en plena lucha por la segunda posición de la Liga. Actualmente ocupa la cuarta posición con 32 puntos, a cuatro del Bidasoa Irún, segundo clasificado. El Barça Lassa ya es campeón desde hace dos jornadas, pero a falta de cinco para el final la lucha en la parte alta es muy viva. Hay cinco equipos en un margen de cinco puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido