Barça Lassa - Anadolu Efes: Objetivo sumar el segundo punto

Barça Lassa - Anadolu Efes: Objetivo sumar el segundo punto

Los de Pesic buscan la segunda victoria de la eliminatoria contra un Efes que llega a Barcelona

El Barça Lassa recibe este miércoles, a las 21h y en directo por Movistar + (Dial 53), al Anadolu Efes en el que será el tercer partido del Playoff de la Euroliga. Actualmente la eliminatoria se encuentra empatada a un triunfo por equipo (1-1) y los de Pesic buscan el segundo triunfo en los cuartos de final para poder soñar con el pase a la Final Four. El apoyo de la afición será clave en un Palau Blaugrana que presentará una de las mejores entradas de la temporada.

El rival

Ya ha demostrado en más de una ocasión que es un gran equipo, con mucho talento y puntos en las manos. El Anadolu Efes que dirige Ergin Ataman cuenta con Vasilije Micic, uno de los jugadores más en forma de la competición, con 12,4 puntos y 5,5 asistencias de media, además de grandes anotadores como Larkin, Beaubois, Krunoslav Simon o James Anderson. En el juego interior destacan Bryant Dunston gracias a su físico y rebote, además del ex azulgrana Moerman y Brock Motum que pueden abrir el campo, y el también ex barcelonista Pleiss.

El Barça

Svetislav Pesic tiene los 13 jugadores disponibles para el partido de este miércoles y deberá hacer descansar a uno. Los azulgranas son conscientes de la gran oportunidad, del gran reto que tienen por delante, pero lo afrontan con tranquilidad y sin ninguna presión añadida porque el objetivo del equipo, que era estar entre los ocho primeros, ya se ha cumplido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido