El Femenino desembarca en Múnich

El Femenino desembarca en Múnich

El equipo ha viajado a Alemania este sábado y se ha entrenado donde disputará la ida de sus segundas semifinales de la Liga de Campeones

El Barça Femenino ya está en Múnich. El conjunto azulgrana se ha desplazado este sábado por la tarde en Alemania para afrontar el domingo (18.00h, Barça TV, Movistar Vamos y 8TV) la ida de sus segundas seminales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

Poco después de llegar, el Barça se ha dirigido al FC Bayern Campus, donde ha llevado a cabo el entrenamiento oficial. Es el mismo escenario donde se jugará el duelo con el club bávaro, con una capacidad para unos 2.500 espectadores y con las entradas agotadas.

Excepcionalmente, toda la plantilla culé ha viajado a Múnich, incluyendo a Patri, a Pamela Tajonar y a Oshoala, sin el alta médica. Completa el grupo la portera del Juvenil-Cadete, Laura Coronado.

Antes de la sesión, el entrenador Lluís Cortés y Toni Duggan han comparecido en rueda de prensa.

La frase de Luis Cortés

"Se puede hablar de mucha ilusión. El hecho de convocar a todas las jugadoras y a todo el staff es porque es una eliminatoria única y también un premio al trabajo que hemos hecho durante toda la temporada. Todos hemos luchado para llegar a semifinales y el mensaje es ilusión y ambición".

La frase de Toni Duggan

"El Barça siempre juega de la misma manera, siempre intenta ganar, tanto en Liga como en Champions League. Obviamente los goles en campo contrario son importantes, pero lo más importantes es estar dentro del partido y llegar al Miniestadi con un buen resultado"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido